TANGANCÍCUARO, MICH.- La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en las inmediaciones de l comunidad de Patamban, en esta acción se aseguraron a dos adolescentes, droga, armas y motocicletas con reporte de robo.

Por información revelada a este medio de comunicación se dijo que al filo de las 08:00 horas los guardias nacionales realizaban recorridos en la citada población cuando fueron agredidos a tiros por lo que de inmediato repelieron la agresión sin que se registraran heridos o fallecidos.

Tras esto llegaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Sedena quienes implementaron recorridos en la zona, logrando asegurar sobre la calle José María Morelos a José Armado O., y Miguel Ángel O., los cuales viajaban a bordo de dos motocicletas una de la marca Vento y otra Italika, ambas con reporte de robo.

Tras realizarles una inspección en una mochila les localizaron 1.84 kilos de hierba verde seca, al parecer marihuana y 40 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Al continuar con los recorridos fueron localizadas otras tres motocicletas, de las cuales no se proporciono información, así mismo también fueron aseguradas cuatro armas largas, un arma corta y diversos cartuchos útiles de diversos calibres

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, las motocicletas, las armas y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Mientras que, los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de efectuar las diligencias establecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí