Zamora, Michoacán; a 26 de octubre de 2026.-Con el objetivo de facilitar la regularización de adeudos y apoyar la economía de las familias, el Buen Gobierno, encabezado por el presidente Carlos Soto, anunció un programa de descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución para contribuyentes del Impuesto Predial y usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado. La campaña estará vigente del 2 al 30 de noviembre, en el marco del Buen Fin 2026.
La tesorera municipal, Ma. Fernanda Garibay Carreón, informó que los ciudadanos podrán aprovechar estos beneficios al realizar sus pagos en línea, a través del portal oficial o de manera presencial en las ventanillas de la Presidencia Municipal y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ). Asimismo, anunció que los días 14, 15 y 16 de noviembre habrá atención especial en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para brindar mayores facilidades a quienes deseen ponerse al corriente en sus contribuciones y servicios.
Como incentivo adicional, las personas que realicen sus pagos durante esta jornada especial tendrán derecho a participar en la rifa de ocho pantallas de 43 y 50 pulgadas. Con este programa, la administración municipal que preside Carlos Soto busca ofrecer alternativas accesibles para que los contribuyentes regularicen sus adeudos, aprovechen los descuentos y contribuyan al fortalecimiento de los servicios públicos de Zamora.












