ZAMORA, MICH.- Luego de que la noche de este miércoles en redes sociales fuera reportada la desaparición de una adolescente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se coordinaron con los familiares de la afectada e implementaron la búsqueda logrando encontrarla sana y salva.


Familiares informaron que al filo de las 17:00 horas la menor salió de su domicilio y ya no regreso, por lo que empezaron a difundir el mensaje en las redes sociales, de inmediato los policías municipales se pusieron en contacto con los familiares e iniciaron la búsqueda en los distintos hospitales, hoteles y espacios públicos en los cuales, sin obtener resultados positivos.

http://cosmeticoszoe.com/

También apoyaron a realizar la búsqueda en los predios aledaños al inmueble de la afectada, sin lograr encontrarla, fue hasta minutos más tarde que los uniformados fueron notificados que la menor arribo al domicilio de una conocida, los policías y los familiares se trasladaron al lugar y confirmaron que ahí se encontraba la menor.


La DSPM hace un atento llamado a la población para evitar ser víctimas de algún tipo de delito, y exhortan a la ciudadanía reportan a los números de emergencia 911 todo tipo de acto delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí