ZAMORA, MICH.- Tras una rápida acción elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que minutos antes habían robado una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Las Fuertes, a estos les aseguraron marihuana.

Se informó que la tarde de este miércoles, los uniformados fueron notificados por el C5i que sobre la Avenida del Bosque se había registrado el robo de una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar, color blanco con gris, modelo 2018, con placa NRC6VI de Michoacán.

De inmediato los oficiales iniciaron patrullajes en en la zona, logrando ubicar a dos sujetos que tripulaban la unidad sobre la Avenida Juárez y  la Avenida Del Bosque, de la colonia La Lima, por lo que de inmediato los aseguraron y les realizaron una inspección localizandoles una bolsa con la citada droga.

Los detenidos son, Nicanor Alejandro O., C., vecino de la colonia Las Fuentes y Jareth G., G., de 25 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López, de esta cabecera municipal.

Estos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho delictuoso a que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí