ZAMORA, MICH.- Tirada sobre la banqueta y sin vida quedo una mujer tras ser baleada por desconocido que lograron darse a la fuga, al momento la víctima esta sin identificar, informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 20:20 horas de este jueves, cuando en los números de emergencia recibieron un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Purépero entre las calles Morelos y Las Rosas, de la colonia Jardines de Catedral.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja los cuales al intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

La fallecida es de 25 a 30 años de edad, la cual vestía un shorts color negro, así como una blusa azul y tenis color negro con blanco, así mismo junto a ella quedó una lata de cerveza y una mochila color negro.

Rápidamente arribaron los Peritos de la UEEC quienes procesaron la escena para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para que sea identificado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí