ZAMORA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este lunes sobre un camino de terracería fueron localizados sin vida una pareja, los cuales estaban maniatados y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, al momento ambos están en calidad de desconocidos.

En relación al doble homicidio se pudo conocer que al filo de las 00:05 horas, en los números de emergencia (911) recibieron varios reporte sobre detonaciones de arma de fuego a la altura del Puente de Tubos.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes sobre el camino Los Espinos-Santa Cruz, a la altura de la colonia La Libertad localizaron al hombre y la mujer sin vida.

De inmediato delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes, así mismo se dijo que las víctimas son, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, la cual vestía blusa de color negro, unas más color blanco con negro y huaraches, así como un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual traía una playera de color azul, pantalón de mezclilla y tenis color blanco con gris.

Personal de los Servicios Periciales se dio cita al lugar y tras procesar la Escena embalaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 45 mm, después subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense y los llevaron a la morgue local para que sean identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí