* En el Libramiento Sur

JACONA, MICH.- La madrugada de este miércoles un hombre fue localizado sin vida a decir de mas autoridades policíacas este fallecio debido a las lesiones que sufrió al ser arrollado por un automotor que se dio a la fuga, al momento el occiso esta en calidad de desconocido.


Fue al filo de las 00:15 horas, cuando automovilistas reportaron al 911 que sobre el Libramiento Sur entre el crucero de La Planta y el Balneario El Campestre se encontraba una persona tirada.


De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes localizaron al hombre con varias lesiones por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.


Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al tratar de auxiliar al hombre se percataron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que fue resguardado el lugar.


En relación al occiso se dijo que es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga color azul, cinto color blanco y tenis de color gris.


Así mismo que tenía un tatuaje en el pecho del lado izquierdo con la leyenda “América”, así como en ambos brazos la imagen de un alambre de púas, y en el brazo derecho la leyenda de “Sierra” y en el antebrazo derecho el escudo del equipo de fútbol del “América”.


De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí