JACONA, MICH.- La tarde de este lunes en un predio cerril fueron localizados dos hombres y una mujer sin vida a decir de las autoridades policíacas estos tenían las manos atadas y estaban decapitados, al momento permanecen como desconocidos.

El hallazgo fue al filo de las 13:00 horas de este lunes, el cerro ubicado sobre el Libramiento Sur justo frente a la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), lugar donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para delimitar el área.

Enseguida llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la FGE quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.

http://cosmeticoszoe.com/

En relación a las víctimas se dijo que uno de los hombres es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera de color gris, mientras el otro es de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual traía un pantalón de mezclilla color negro, bóxer color rosa y sudadera color negro.

Mientras la mujer es de aproximadamente 25 a 30 años, la cual solamente traía una blusa de color negro y huaraches.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local donde se les practicará la necropsia de ley, así mismo se espera a que sean identificados y reclamados por sus familiares para continuar con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí