ZAMORA, MICH.- Cinco presuntos integrantes Cartel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional a estos les aseguraron un arma de fuego, droga, así como dos camionetas y una motocicleta con reporte de robo.

Se informó que al filo de las 02:00 horas de la madrugada de este sábado, los elementos castrenses realizaban recorridos en la comunidad de La Sauceda cuando al circular por las calles Buenos Aires y Pirul observaron a los sujetos junto a las unidades, por lo que de inmediato les realizaron una revisión de rutina.



Al checar las unidades encontraron un arma corta calibre 9 mm de uso exclusivo del ejército abastecida con un cargador con doce cartuchos útiles, así como un cargador para rifle AK-47, además de 95 dosis con cristal con un peso de 30 gramos, dos bolsas pequeñas con cocaina con un peso aproximado a los 30 gramos y tres gorras con las iniciales C.J.N.G.



De inmediato fueron detenidos, Jesús Guadalupe L., N., de 19 años de edad, vecino de Vista Hermosa, Ángel Eduardo C., M., de 25 años de edad, Yair Alexis G., C., de 18 años de edad, así como Miguel Angel J., B., de 22 años de edad y Jesús Ismael C., M., de 18 años de edad, todos vecinos del municipio de Ocotlan Jalisco.

También fueron aseguradas dos camionetas una de la marca Mitsubishi tipo L200, color blanco, con placas NL-432-72 de Michoacán, así como otra marca Volkswagen tipo Saveiro color blanco, con placas Z47BCF y una motocicleta Bajaj Pulsar color negro con blanco, modelo 2017 todas con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí