SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos, el cual dejo como saldo cinco presuntos pistoleros sin vida, así mismo fue asegurada una camioneta con reporte se robo.
Fue al filo de las 00:30 horas, cuando habitantes de la comunidad de Los Laureles solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos ya que se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.
De inmediato se coordinaron los elementos de la Policía Michoacán de este municipio, así como de Jacona, Tingüindin y de la Comisaría de Zamora para trasladarse a la citada población.
Tras realizar recorridos sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Los Laureles-Tarecuato localizaron una camioneta de la marca Hyundai, tipo Creta, modelo 2021, color blanco, sin placa, en la cual había un hombre sin vida, así mismo a un costado de la unidad localizaron a otros dos más también fallecidos.
Al continuar con los recorridos a unos 100 metros encontraron a dos hombres más también ya sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondientes.
Al sitio llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor, así mismo llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local de Zamora para los estudios correspondientes y sean identificados.