JACONA, MICH.- En acciones distintas elementos de la Policía Michoacán en coordinación con elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer en posesión de droga y aseguraron una motocicleta con reporte se robo.

Por información revelada a este medio de comunicación se informó que al filo de las 17:10 horas de este miércoles los uniformados realizaban patrullajes en la zona Centro, cuando al pasar por las calles Juan Escutia y Amado Nervo cuando observaron a una mujer escandalizando en la vía pública.

Los policías aseguraron a Karla Edith S., C., alias “La Jana”, de 29 años de edad, vecina de la colonia en mención y al realizarle una inspección y le encontraron 15 envoltorios con cristal, cabe señalar que este persona ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito.

http://cosmeticoszoe.com/

Al continuar con los recorridos de vigilancia, sobre la colonia Revolución al filo de las 18:10 horas, en la Avenida Lázaro esquina con la Cerrada Adolfo Ruíz Cortinez los oficiales observaron una motocicleta en aparente estado de abandono.

Rápidamente se acercaron y al verificarle los antecedentes, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo por lo que la aseguraron.

La unidad es una motocicleta de la marca Italika AT110, color verde con negro, sin placa.

La detenida, la droga y la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí