ZAMORA, MICH.- Al medio día de este lunes dentro de un domicilio de la colonia Las Flores un joven fue asesinado a de al menos doce balazos, con este suman ya tres en las últimas 24 horas y al momento se carecen de pistas de los presuntos homicidas.

En relación al hecho se informó que al filo de las 12:00 horas, personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Las Rosas, de la colonia Las Flores.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que el joven ya no contaba con signos vitales debido a las diversas lesiones que presentaba.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras personal de la UEEC realizó las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigación.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí