ZAMORA, MICH.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre mientras dormia en su domicilio, personal de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho, según se informó.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 09:00 horas de este sábado personal del C5i solicito el apoyo de los paramédicos de Rescate en la vivienda marcada con el número 613, de la calle 20 de Noviembre, de la colonia del mismo nombre se encontraba un hombre lesionado por caída.

Los socorristas se trasladaron al lugar donde localizaron al hombre sin vida y con una lesión de bala en la sien, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos policíacos.

Rapidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Así mismo indicaron que el fallecido respondía al nombre de Armando R., Z., de 36 años de edad, el cual tenía varios ingresos al área de barandilla por alterar el orden público y por consumir drogas en la vía pública.

Al sitio llegó personal de los Servicios Periciales quienes tras procesar la zona localizaron un casquillo percutido calibre al parecer 25 mm, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí