A los detenidos se les aseguro un automóvil en el cual realizaron el atraco

También les aseguraron envoltorios con cristal y el arma

JACONA, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán de este municipio detuvieron a dos presuntos delincuentes, los cuales  minutos antes con pistola en mano habían despojado a un joven de su motocicleta, en esta acción fue asegurado el automóvil con el que se llevó acabo el atraco, además de el arma y varios envoltorios con droga.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 23:00 horas de este miércoles, los uniformados fueron alertados sobre el robo de una motocicleta en la zona Centro, por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

De inmediato los policías implementaron recorridos por las colonias aledañas, fue sobre la calle Río Papaloapan de la colonia El Realejo donde interceptaron a los sujetos por lo que le realizaron una revisión, encontradoles seis envoltorios con cristal a cada.

Mientras en la cajuela del automóvil de la marca Honda, Civic, modelo 2005, con placas PFT-263-Z de Michoacán encontraron un arma tipo revólver 38 especial, también fue asesurada la motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar 200, modelo 2021, sin placa.

De inmediato fueron asegurados, Armando Alejandro S., G., alias “El Alex”, de 36 años de edad, vecino de la zona Centro y Julio César C., C., mejor conocido como “El Gumi”, de 22 años de edad, domiciliado en la colonia Los Laureles, ambos de este municipio.

La parte afectada interpuso su denuncia correspondiente, por lo que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí