21.5 C
Morelia
sábado, agosto 22, 2026

Reconocen a trabajadores del SAPAZ por 25 años de servicio sindical

- Advertisement -spot_imgspot_img



Zamora, Michoacán; a 21 de agosto de 2026.- En el marco de la celebración por el 25 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del SAPAZ, autoridades municipales reconocieron la trayectoria y compromiso de quienes forman parte de esta organización. El director del Sistema DIF Zamora acudió al evento y transmitió una felicitación a nombre del presidente municipal Carlos Soto, destacando el esfuerzo diario de los trabajadores en beneficio de las familias zamoranas.
Durante el acto, se resaltó que los proyectos de la administración municipal no podrían concretarse sin la dedicación del personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), cuyos integrantes han redoblado esfuerzos para mejorar las condiciones del municipio en materia de agua, drenaje y prevención de inundaciones. Asimismo, se reconoció de manera especial el trabajo de Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, por la labor que desempeña al frente del organismo y su contribución al fortalecimiento de los servicios.

Por su parte, Joel Romero Quiroz señaló que 25 años de trayectoria sindical representan una historia de profesionalismo, responsabilidad y dedicación, al destacar la participación de los trabajadores ante tormentas, en la limpieza de drenes y canales, atención de fugas en el acueducto y labores administrativas. Subrayó que en el organismo no existen divisiones entre personal sindicalizado y no sindicalizado, sino un solo equipo de trabajo que, con esfuerzo y compromiso, contribuye al bienestar de Zamora y que merece sentirse orgulloso de su labor.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Te Recomendamos