ZAMORA, MICH.- Un hombre que se desempeñaba como cargador en el Mercado Hidalgo fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que logró escabullirse entre la gente, según se informó.

Fue al filo de las 14:00 horas de este sábado, cuando en los números de emergencia recibieron varios reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Mercado Hidalgo.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes sobre la banqueta de la calle Ávila Camacho entre las calles Apatzingán y Morelia, localizaron al obrero lesionado por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

La zona fue delimitada y enseguida llegaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de quien era conocido como “El Güero” de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

Minutos después llegaron los Peritos de la UEEC y Agentes Ministerial quienes procesaron la escena y embalaron los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí