ZAMORA, MICH.- Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue asesinado a balasos, de él o los presuntos homicidas no se sabe nada pese a que había varias personas en la zona.

Lo anterior ocurrió al filo de las 14:00 horas de este jueves, sobre la calle Alicante entre las calles Bemav y Badajoz, de la colonia Valencia Segunda Sección.



Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona, así mismo los parámedicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del ciclista.



Al momento el occiso esta en calidad de desconocido, solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla color azul, gorra y tenis color rojo, así como chaleco color negro y playera color azul cob blanco, mismo que tripulaba una bicicleta de color amarillo.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local, para que sea identificado, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí