ZAMORA, MICH.- De al menos tres disparos fue asesinado un trabajador de la construcción, de los presuntos agresores no se tiene información ya que como en la mayoría de los casos lograron darse a la fuga, por lo que la FGE ya investigan.

Este hecho ocurrió al filo de las 17:40 horas de este jueves, en la esquina formada por las calles López Rayón y González Bocanegra, en la colonia El Porvenir.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona y retiraron a los curiosos para evitar que contaminaran la escena.

Fueron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de Jesús Z., V., alias “El Chuy”, de 33 años de edad, cual tenía su domicilio a unos metros del sitio.

Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes recolectaron varios casquillos percutidos, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí