ZAMORA, MICH.- Una mujer fue asesinada de al menos dos balazos por sujetos que lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno.

Fue al filo de las 13:30 horas de este jueves, cuando vecinos de la colonia Salinas de Gortari reportaron al 9-1-1 que sobre la calle Plomo casi esquina con Platino se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que la señora Olga Lidia S., G., de 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.


Minutos después llegó el personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la escena del crimen para integrar la carpeta de investigación correspondiente, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí