*Fue una presidenta del DIF, cercana a ellos

Zamora, Mich a 8 de mayo de 2021.- La colonia Ferrocarril da total apoyo al proyecto de Ivonne Pantoja, candidata a la diputación local por el Equipo por Michoacán, quienes al verla recordaron todos los apoyos que recibieron de su parte, mientras estuvo al frente del DIF-Zamora, recordaron que es una mujer de compromisos y trabaja por el bien común.

https://www.facebook.com/Kitxizam/


Acompañada de su avanzada y del señor Luis López, recorrió la colonia Ferrocarril, la cual le trajo de manera inmediata gratos recuerdos por el trabajo en ella, ahí visitó los hogares, los vecinos la recibieron y escucharon sus propuestas, incluso algunas personas mientras laboraban la saludaban.

https://www.facebook.com/funerariazepeda


Ivonne Pantoja, les dijo que como candidata a la diputaciones local habrá de trabajar en favor de los michoacanos al aprobar leyes más justas, y la labor que se hará con el distrito será cercana al próximo presidente municipal.


Lo que vendrá a facilitar que ellos puedan solucionar los problemas que tiene su colonia, al carecer de seguridad, falta de pavimentación y problemas con el exceso acumulado de basura, al estar olvidados de las actuales autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí