En partido correspondiente a la jornada 10, del Grupo 11 de la Liga TDP MX, Atlético Chavinda recibió a Aguacateros de Peribán en el Club Campestre, en el inicio de la segunda vuelta de este grupo.


Gran partido el que nos brindaron primer y tercer lugar de la tabla general del Grupo 11 en Chavinda este domingo, con un Atlético Chavinda que salió a hacer respetar la localía y un Aguacateros de Peribán que a pesar de contar con algunas ausencias compitió a un muy alto nivel.


El partido en el primer tiempo fue de ida y vuelta, con posesión de pelota para el equipo local que intentaba generar peligro por los costados pero que no lograba acercarse con peligro a la portería de Alejandro Madrigal, también el equipo de Peribán intentó inquietar al arquero José Mendoza pero no pudieron generar el peligro al frente con el que generalmente ataca el equipo de Peribán.


Ambos equipos supieron anularse en el medio del campo y el marcador no se movió en la primera mitad, a pesar de algunas jugadas de peligro a balón parado por parte de Chavinda y algunos contragolpes de Peribán.


Para la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica de ida y vuelta y con ambos equipos buscando generar peligro, a pesar de las modificaciones, el marcador no se movía y el juego seguía muy trabado y sin un claro dominador.


Fue hasta que en un tiro de esquina a favor de Chavinda, Aldair Ochoa mandó centro a segundo poste donde Erick Ramírez se levantó y remató de cabeza para vencer al arquero Madrigal y aunque hubo una confusión donde el árbitro asistente había levantado la bandera marcando una mano del defensa de Peribán el balón había rebasado completamente la línea de gol y subía al marcador.


Al final, Chavinda pudo contener los embates del conjunto visitante y conseguir una victoria muy importante que lo pone con 21 puntos en la tabla del grupo, uno debajo de Aguacateros que se quedó con 22 unidades y le valió perder la condición de invicto que ostentaba.


Para la siguiente jornada, el equipo de Chavinda tendrá que visitar Pátzcuaro, Michoacán, para enfrentar a Furia Azul, el próximo sábado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí