JACONA, MICH.- La noche de este lunes un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos por sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del crimen por lo que autoridades de la FGE investigarán.

Se informó a este medio de comunicación que al filo de las 22:00 horas, vecino de la colonia Los Sabinos reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública que sobre la calle Apatzingán casi esquina con Tingüindin se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde localizaron a un hombre herido por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal los cuales al arribar indicaron que el mismo ya carecía de signos vitales.

El área fue acordonada, así mismo el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Antonio N., F., de 38 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la colonia Lomas del Bosque de este municipio.

Autoridades de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor canalizaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí