• “Lo hicimos por ti, en Jacona sí cumplimos”, es lo que marca esta administración pública, que se ha destacado por su labor social

Jacona, Mich.- La alcaldesa de Jacona Adriana Campos cumplió con acciones nobles a la ciudadanía que más necesitó de un Gobierno que sabe trabajar para todos.
“Lo hicimos por ti, en Jacona sí cumplimos”, es lo que marca esta administración pública, que se ha destacado por su labor social, pero sobre todo, por rescatar parte de la historia y tradición de Jacona.
Sin aún pensar que se vendría una pandemia que ha marcado el distanciamiento de familias y amigos, a inicios de este año 2020, la alcaldesa Adriana unió familias separadas por décadas a través de programa Palomas Mensajeras; fue de gran significado mucho estar presente y vivir ese momento de sentimientos, acción que desafortunadamente no se ha podido repetir debido a la contingencia.
Desde inicios de su administración la alcaldesa Adriana se mantuvo firme en el propósito de rescatar las tradiciones que forman parte de la identidad de los jaconenses, como fue la Feria de la Fresa, que hizo posible que se siguiera reconociendo a nivel nacional este evento, entre otros como “La Noche de Muertos”, que fueron eventos trascendentales para los ciudadanos.
La salud en estos tiempos ha sido prioridad para la administración pública, pero el generar esperanza, sobre todo a las personas con cáncer mediante un trabajo coordinado entre la alcaldesa Adriana y el equipo del DIF, con lo que se mantuvieron activos los apoyos para niños y mujeres que padecen esta enfermedad, con un gobierno cercano a quienes más lo necesitan.
Con estas acciones nobles, Adriana no sólo se ha proyectado como una mujer de palabra, además se ha caracterizado por el sentir de las personas que más han necesitado de alguien que entiende el sentir de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí