ZAMORA, MICH.- Un conocido agricultor sufrió algunos golpes leves al impactar su camioneta contra dos árboles, a decir de las autoridades policíacas este conducía a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.

El aparatoso accidente fue aproximadamente a las 19:15 horas de este miércoles, sobre la Avenida Madero Norte, justo a unos metros del Puente Peatonal de Palo Alto, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes brindaron seguirdad y agilizaron la vialidad.



Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Ernesto M., C., de 48 años de edad, vecijo del Fraccionamiento Las Américas, el cual fue canalizado a un nosocomio privado para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tras realizar los peritajes correspondientes retiraron del lugar la unidad de la Ford tipo Lobo color negro con gris y placas de circulación MU-9012-S de Michoacán, la cual fue remitida al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí