ZAMORA, MICH.- Un mecánico resultó lesionado del cuello al ser atacado a balazos, de él o los presuntos responsables no se dijo nada, así mismo al momento se ignora el móvil de la agresión.

Lo anterior fue la noche de este miércoles, dentro del taller del afectado, mismo que se ubicaba sobre la calle Precursores de la Libertad, en la colonia La Libertad.

Familiares lo abordaron a un taxi para llevarlo a un nosocomio, pero en el camino fueron interceptados por los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes lo abordaron a la ambulancia para auxiliarlo.

Tratándose del señor José Luis L., A., de 48 años de edad, vecino de la citada colonia, el cual fue llevado al Hospital San José y Juan Pablo II pero le negaron la atención médica por falta de un depósito de una fuerte cantidad de dinero.

Por lo que fue llevado al Hospital Regional para su atención médica, de este hecho tomó conocimiento personal de la fiscalía General de Justicia quienes integrarán la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí