JACONA, MICH.- Durante los primeros minutos de este jueves, un adolescente fue detenido por elementos de la Policía Michoacán luego de que éste, presuntamente le arrebatara la vida de dos cuchilladas a la pareja sentimental de su madre, esto luego de que el ahora occiso llegara en aparente estado de ebriedad y empezara agredirlos a ambos.


Se informó que al filo de las 00:10 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Publica recibieron un reporte sobre una persona agresiva en el inmueble marcado con el número 223, de la calle Filosofía, en el Fraccionamiento Lomas de Universidad.

http://cosmeticoszoe.com/

Los uniformados arribaron al lugar y se percataron que se escuchaban gritos de auxilio dentro del inmueble, por lo que al ingresar al mismo observaron a un hombre sobre el piso con manchas de líquido hemático, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.


Los socorristas llegaron y al intentar auxiliar al señor Arturo T., D., mejor conocido como “El Tanaca”, de 39 años de edad, vecino de la colonia El Fovisste del municipio de Zamora, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías aseguraron al presunto responsable el menor Cesar I., A., A., de 15 años de edad y acordonaron la escena del crimen.


De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del estado quienes aseguraron un cuchillo con rastros de sangre y al presunto responsable del hecho, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para realizarle los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí