ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de cinco hombres, los cuales estaban maniatados, además de que presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, al momento las victimas están en calidad de desconocidos.

Fue al filo de las 07:00 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre varias personas tiradas a un costado de la carretera Santiaguillo-Atacheo, justo a unos metros de la entrada a la comunidad de El Guamúchil.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional los cuales al arribar confirmaron que se trataba de un múltiple homicidio, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondiente.

Durante la labor periodística se conoció que los occisos vestían de la siguiente forma; el primer cadáver traía una playera de color rojo, pans de color azul con rayas de color blanco, el segundo cadáver una camiseta de color café, pantalón de mezclilla color azul y calcetines de color blanco.

El tercer cadáver playera y pans de color negro, cuarto cadáver playera de color gris y pantalón color negro y el quinto cadáver playera de color gris y pantalón de mezclilla color azul.

Al lugar arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como los Agentes de la Policía Ministerial quienes procesaron el lugar donde recabaron al menos 48 cartuchos percutidos calibre 7.62×39 mm y .223.

Los cadáver fueron llevados a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor y  esperar a que sean identificados por sus dolientes para su cristiana sepultura, así mismo se iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí