ZAMORA, MICH.- Entre la vida y la muerte se debate un joven luego de que fuera baleado por pistoleros motorizados que lograron darse a la fuga, al momento se ignora el móvil del ataque.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este viernes, en la calle Francisco García Urbizu casi esquina con la calle Manuel Ayala, en la colonia El Valle, justo a unos metros del Mercado del Valle.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes delimitaron el área y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al lesionado.

Al momento el joven esta sin identificar, solo se dijo que es de aproximadamente 25 años de edad, el cual traía una playera guinda, sudadera de color azul, pantalón, cinto y zapatos de color negro y presentaba dos heridas en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio donde embalaron tres casquillos percutidos calibre 38 súper, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí