● En próximas semanas podría un nuevo pozo profundo para agua potable la colonia

Zamora Michoacán 25 de febrero 2021.- El pasado 23 de febrero el presidente municipal Martín Samaguey, con su equipo de directores visitaron la colonia Las Fuentes, donde un grupo de representantes vecinales los recibieron y expusieron algunas de sus necesidades, entre las más sentidas.
Alumbrado público, mayor vigilancia por parte de los cuerpos policiacos, y agua potable de calidad fueron algunas de las solicitudes que le hicieron llegar los vecinos de las fuentes al edil zamorano.
Martín Samaguey fue escuchando sus necesidades y de inmediato giró instrucciones para que el departamento de Prevención del Delito y Policía Municipal actúe,, así como el personal de Alumbrado Público para que revise las instalaciones y repare los imperfectos. Además de indicar que gestionará la perforación de un pozo para ampliar y mejorar el suministro de agua potable.
Samaguey Cárdenas comentó a los vecinos que el pozo de Las Fuentes es antigüo y debido a su poca profundidad es arenoso lo que afecta la calidad del vital líquido, por lo que es necesario un pozo nuevo para obtener agua de calidad.
Actualmente la colonia presenta un rezago de aproximadamente 5 millones de pesos en cuotas de suministro y saneamiento de aguas, monto que es necesario cubrir para aplicar los recursos en obras de mejora en el sistema operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí