JACONA, MICH.- Envuelto en una cobija y tapado con un plástico de color verde fue localizado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas estaba desmembrado, al momento la víctima esta sin identificar.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 10:45 horas de este miércoles automovilistas reportaron al C5i que a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan, justo a unos metros del Lago de Orandino se encontraba un bulto sospechoso.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes al verificar, se percataron que se trataba del cadáver descuartizado de un hombre, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

http://cosmeticoszoe.com/

En cuestión al occiso solo se dijo que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el xuL tenía un tatuaje de una imagen de un lobo a colores en el brazo derecho.



Minutos después se dio cita personal de los Servicios Periciales de la FGE quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron los restos humanos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí