ZAMORA, MICH.- El empleado de una conocida ferretería fue ultimado de varios balazos en los momentos que se encontraba a bordo de una camioneta, el móvil del crimen al momento es ignorado por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las encargadas en indagar el caso.
Fue al filo de las 13:00 horas de este miércoles, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la esquina formada por las calles Ignacio López Rayón y Agustín Melgar, en la colonia El Porvenir.
Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, con placas MU-9900-W de Michoacan, propiedad de la “Eléctrica y Fontanería Franja JR” encontraron a un joven herido por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.
Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del muchacho Pedro Antonio E., H., de 27 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la citada colonia.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de procesar la escena del crimen para embalar los indicios y testimonios y así iniciar la carpeta de investigación correspondiente.