-Para mantenimiento se permitirá el acceso a 1 persona por familia solicitando su permiso con antelación

Jacona, Mich.- Para mantener la seguridad y salud de los ciudadanos, el Gobierno Municipal anuncia el cierre temporal del Panteón Municipal hasta nuevo aviso; únicamente se contará con servicios funerarios de día y, en caso de requerirse, de noche.

Las autoridades municipales hacen un llamado a toda la ciudadanía a no bajar la guardia en estos momentos críticos de la pandemia, por lo que es fundamental hacer valer cada una de las medidas preventivas para cuidar la salud de las familias del municipio.

Por esta razón, se determinó el cierre temporal del Panteón Municipal, un espacio donde acude un gran número de personas, situación que representa un riesgo latente.

Se permitirá el acceso al lugar de una sola persona a la vez, en horario de de 9:00 a 15:00 horas, por tiempo limitado, en aquellos casos en los que se solicite al tel 560 1582, con antelación a la administración del panteón para mantenimiento de las tumbas.

Cabe mencionar que se intensifican las acciones de limpieza y mantenimiento de áreas verdes al interior del Panteón, a fin de evitar cualquier tipo de contaminante que perjudique la salud de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí