– La Diputada Federal apoyó al Jardín de Niños Lupita Díaz de Arriaga para su mejoramiento en conjunto con Fundación Merza

Zacapu, Mich. Con el fin de lograr mejores espacios para el desarrrollo educativo de niñas y niños de Zacapu, la Diputada Federal Adriana Campos Huirache, acudió al Jardín de Niños Lupita Díaz de Arriaga para hacer entrega de pintura y material a dicha institución educativa.

Adriana Campos, agradeció a la Fundación Merza por hacer equipo y consolidar el apoyo que beneficiará a 250 estudiantes, personal docente y administrativo, quienes se mostraron agradecidos por la importante donación que traerá consigo mejores condiciones de su infraestructura.

La Diputada Adriana Campos Huirache recordó que, es importante no abandonar al sector educativo por lo que además de su tarea legislativa, estará de cerca en su distrito para beneficiar a más escuelas que tras la pandemia, requieren un respaldo para su dignificación.

El personal directivo aplaudió la labor de Adriana Campos Huirache y Fundación Merza por hacer realidad apoyos que fortalecen al sector que forma a los profesionistas del mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí