ZAMORA, MICH.- La noche de este lunes sujetos desconocidos privaron de la vida a un conocido vendedor de elotes, al momento autoridades policíacas indiciaron desconocer el móvil del homicidio, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevarán acabo las investigaciones correspondientes.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 20:00 horas, en los números de emergencia se recibió el reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la esquina formada por las calles Clavel y Ferrocarril, justo donde se dividen las colonias Alfonso García Robles y El Vergel.


Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron enseguida y confirmaron la muerte del señor José L., Q., de 57 años de edad, el cual vivía en la colonia El Vergel

Más tarde llegaron los Peritos de la UEEC, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí