• Se iniciaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento con material en la calle Tabasco, con apoyo de maquinaria

Jacona, Mich.- Para consolidar un gobierno incluyente con una sociedad participativa, funcionarios del Ayuntamiento realizaron acciones de trabajo en las que atendieron y canalizaron las necesidades de los vecinos de la colonia Trasierra.
En este sentido y por indicación de la alcaldesa Adriana Campos, los regidores Samuel Torres Ochoa, de Obras Públicas, Agustín Romero Mora, de Desarrollo Rural y el Oficial Mayor José Domingo Méndez Gaytán, recibieron las peticiones de las familias, mismas que serán analizadas y atendidas por las instancias correspondientes.
Así mismo, se iniciaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento con material de la calle Tabasco, con el apoyo de maquinaria, lo que vendrá a mejorar las condiciones de este camino que sirve de trayecto diario de los vecinos.
Cumplir con los ciudadanos es responsabilidad de un gobierno que sabe trabajar para todos y por todos, dando respuesta oportuna a las necesidades, pero también buscando las formas para lograr proyectos que engrandezcan a los jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí