Destacó que se aprovecharán todos los programas y proyectos para impulsar la economía
Sin simulaciones y con el compromiso muy firme, vamos con todo por la reconstrucción y recuperación económica de Zamora que lamentablemente se encuentra muy dañada en infraestructura urbana y con espacios en el abandono, afirmó de manera categórica el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila.


Al sostener una plática con empleados de empresas, así como con vecinos de la colonia 20 de Noviembre, destacó que además parte de su plan de gobierno será ir por la recomposición del tejido social que también se encuentra afectado.


Resaltó que tanto micro, pequeños, medianos y grandes negocios serán respaldados, ya que el reto es fortalecer a este sector que también es generador de una importante cantidad de empleos en el municipio.


Sostuvo que otra de las responsabilidades que tendrá su gobierno es poner orden en el tema de seguridad, en donde el plan es sectorizar y tener una buena coordinación con todas las corporaciones policiales, así como a mejorar las condiciones en materia de infraestructura, equipo e incluso se capacitará a los elementos para que brinden un servicio de calidad como lo ha demandado la ciudadanía.


El abanderado del priismo y perredismo a la alcaldía zamorana, destacó que se pondrá atención específica al rubro de seguridad, también con la finalidad de dar certeza a la inversión y los empresarios puedan establecer negocios en Zamora para que se generen empleos y por consecuencia alcanzar el desarrollo económico.


De manera precisa, Rubén Nuño refrendó que no será un presidente de escritorio y estará tocando todas las puertas que sean necesarias para bajar todos los programas y proyectos que estén disponibles, porque el gran reto es incentivar la economía y rescatar a Zamora del atraso en que se encuentra.


Por último, informó que se irá con todo por el mantenimiento de los mercados, así como de reactivar espacios como el teatro Obrero, Centro Regional de las Artes, además de la Casona Pardo para que sean sedes de eventos de alta calidad y esto constituya un imán para alentar el turismo que es un sector que ayuda para que la economía tenga un mayor movimiento en beneficio de todos los sectores del municipio.


Dejó de manifiesto que para lograr todo lo anterior, es fundamental el respaldo de la ciudadanía a quien exhortó para que el domingo 6 de junio asista a votar y lo haga por la alianza PRI y PRD a la alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí