Zamora Mich.- En el cuarto día de vacunación contra el COVID 19 en Zamora se ha aplicado 4 mil dosis más a igual número de adultos mayores, para sumar al momento 14 mil vacunados, esto representa más del cincuenta por ciento de toda la población mayor de 60 años. Gracias a la buena coordinación entre las diferentes autoridades implicadas (municipales, federales y del sector salud estatal) y también a la logística implementada por el ayuntamiento se ha logrado en tiempo récord la aplicación de las primeras 14 mil dosis del compuesto biológico con el mínimo posible de molestias y esperas a la población.
Como se ha visto desde el primer día, el alcalde Martín Samaguey ha estado realizado recorridos de supervisión en los cuatro módulos de atención, atendiendo las inquietudes de la población, corrigiendo y mejorando la logística por ellos propuesta, lo que ha permitido que los tiempos de espera sean mínimos y que todo fluya en beneficio de los adultos mayores zamoranos.
Referente al fin de semana largo que inicia este sábado, el personal del gobierno municipal anunció que mantendrán el ritmo de actividades vinculadas a la vacunación, lo cual ya fue concertado con el resto de las entidades participantes, de tal manera que este sábado, domingo y lunes se continuará aplicando la vacuna a toda la población mayor de 60 años y se estará informando activamente a la población sobre cualquier ajuste en la logística. Esta medida permitirá que aquellos adultos mayores que aún trabajan puedan acudir a la vacunación contra el COVID 19 en los mismos puntos sede ubicados en las unidades deportivas El Chamizal y Poniente, la clínica IMSS No. 82 en Romero de Torres y en el CBTis No 52 en La Pradera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí