Comachuén, Michoacán a6 de abril 2021.- En el tercer día de campaña, Juan Pablo Puebla Arévalo, candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Zacapu, recibió el apoyo de habitantes de la comunidad Purépecha de Comachuén.

Los simpatizantes de la Cuarta Transformación aseguraron que “los gobiernos de MORENA han cumplido lo que otros nunca cumplieron, apoyo y desarrollo para las comunidades”.

/http://cosmeticoszoe.com/

Juan Pablo, por su parte, ratificó el compromiso que tiene de apoyar desde la cámara de diputados el avance de la 4T y no permitir que la alianza opositora del PRI, PAN y PRD descarrile los logros que se han tenido con los gobiernos de MORENA.

“Vengo a pedirles que nos ayuden a continuar con el cambio que iniciamos hace tres años, estamos orgullos de lo que nuestros gobiernos emanados de MORENA han logrado y no queremos que la cuarta transformación se detenga, por eso les pedimos que el 6 de junio salgamos a votar todos por MORENA, que llenemos las urnas de votos por la esperanza y avancemos en la transformación de Michoacán y el país”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí