JACONA, MICH.- Un hombre fue ultimado a balazos en los momentos que viajaba a bordo de una bicicleta, en el hecho una mujer resultó lesionada, informaron fuentes policíacas.

Lo anterior ocurrió a las 20:20 horas de este lunes, en la esquina formada por las calles Jiquilpan y León Guzmán, de la colonia Benito Juárez, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.



Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y confirmaron la muerte del ciclista Gilberto S., H., de 27 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires.

Así mismo auxiliaron a Karina A., M., de 23 años de edad, vecina del lugar, misma que fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

Al lugar se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la Escena del Crimen e integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí