ZAMORA, MICH.- En menos de media hora dos hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, uno fue llevado a un nosocomio, mientras el otro falleció dentro de un negocio, en ambos hechos los pistoleros lograron darse a la fuga.

El primer hecho fue aproximadamente a las 15:20 horas de este sábado, sobre la calle Las Palmas esquina con la calle Almería, donde llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes localizaron al herido junto a una motocicleta Italika FT150 color negro sin placa.

Se trata de Jaime T., H., alias “El Jimmy” de 29 años de edad, vecino de la citada colonia, el cuál fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde se reporto como grave debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

Cabe señalar que esta persona el pasado 26 de Julio del año en curso también quedó herido al ser baleado a las afueras de la casa de un amigo donde se encontraba reparando una motocicleta.

El otro hecho fue minutos después sobre la calle Murcia, de la colonia en mención donde pistoleros atacaron a balazos a un hombre, el cual quedó lesionado  y se refugió dentro de la “Ferretera El Puente”.

Enseguida llegaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes al tratar de auxiliarlo se percataron que ya se encontraba sin vida.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Leonardo V., de 18 años de edad, vecino de la colonia en mención.

En ambos hechos elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras el personal de los Servicios Periciales recolectaban los indicios, así mismo integraron las carpetas de investigación correspondiente y el cadáver fue llevado a la morgue local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí