ZAMORA, MICH.- Un adolecente muerto y dos jóvenes lesionados fue el saldo que dejo un ataque a balazos en las calles de la Tenencia de Ario de Rayón, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho, ya que al momento no carecen de pistas de los presuntos responsables.


Lo anterior fue al filo de las 20:00 horas de este martes, en la esquina formada por las calles Biólogo Wenceslao Victoria y Batalla de Puebla, en la colonia La Calera, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron el área.


También llegaron los paramédicos de Rescate y Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del menor Bryan de Jesús M., R., de 15 años de edad, así mismo le brindaron los primeros auxilios a Luis Gerardo A., V., de 24 años de edad y a Raúl G., C., de 29 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.


Personal de los Servicios Periciales se dieron cita al lugar y tras procesar la escena del crimen embalaron los indicios, para después subir el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí