•El occiso era vecino de la colonia Las Fuentes y los lesionados de la colonia Ramírez

ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes se registró un choque por alcance entre dos motocicletas, este dejó como saldo un hombre sin vida, así como una pareja de hermanos lesionados y algunos daños materiales.

El mortal accidente fue al filo de las 20:00 horas, sobre la Avenida Ferrocarril a la altura del número 51, justo a las afueras de la gasera, donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienez acordonaron la zona.


Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes por varios minutos trataron de salvarle la vida a Eduardo M., R., de 30 años de edad, vecino de la colonia Las Fuentes, el cual dejó de existir en el lugar debido a las lesiones que sufrió.

Así mismo socorristas también auxiliaron a Jorge Israel y a Janet Adriana T., T., de 27 y 34 años de edad, vecinos de la colonia Ramírez, los cuales fueron trasladados a la sala de urgencias del un hospital privado.



Las unidades involucradas son, una motocicleta de la marca Bajaj, tipo Dominar, color negro, modelo 2020, con placa M8GH8 de Michoacán y otra de la marca Yamaha tipo Rayz, color blanco, modelo 2014, con matrícula NZZ3A de esta entidad federativa.

Del hecho tomo conocimiento personal de la FGE quienes acudieron al lugar para realizar lo conducente y llevar el cadáver a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí