ZAMORA, MICH.- La noche de este domingo se registro un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Huertas de San Antonio, el cual dejo como saldo un joven muerto y otro mas lesionado, al momento se ignora el móvil del hecho, por lo que autoridades de la FGE investigarán el caso.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 22:15 horas, sobre la calle Paganini esquina con Químicos, del citado Asentamiento Humano, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.


El ahora fallecido respondía al nombre de César Eduardo H., C., de 19 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, mientras el herido es José Francisco M., C., de 19 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio local, para su atención médica.

Personal de los Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público y Policía Investigadores acudieron al lugar para recolectar los indicios y testimonios, ya por último el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí