ZAMORA, MICH.- Al medio día de este lunes se registró otro ataque a balazos, ahora dentro de un taller mecánico ubicado en colonia Francisco J. Mújica, donde hubo un hombre muerto y un joven lesionado, los presuntos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 12:20 horas en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Barcelona esquina con la calle Iztlaccihuatl.

De inmediato se movilizaron los policías quienes dentro del Taller Mecánico “Cowboy” localizaron a un hombre y a un joven lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Rápidamente llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes manifestaron que el señor Jesús B., N., de 32 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

Así mismo los socorritas auxiliaron al joven José Eduardo G., H., de 19 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba dos heridas en el fémur.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las actuaciones de rigor.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y posteriormente entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí