-Se volverá a premiar la puntualidad con rifa de electrodomésticos

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal, recuerda a la ciudadanía últimos días para realizar el pago del impuesto predial sin generar recargos, la fecha límite es el viernes 26 de febrero.
La Tesorería ofrece a los contribuyentes varias alternativas para realizar el pago, como es en el CEDECO de San Pablo, la oficina de la Tenencia de El Platanal, Presidencia Municipal y ahora a través de la pagina oficial del Ayuntamiento en jacona.gob.mx, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde en oficinas.
Cabe mencionar que la importancia de cumplir de manera oportuna con este pago radica en emplear estos recursos en diferentes acciones que benefician directamente a todos los sectores sociales del municipio, por ende, se exhorta a la ciudadanía a contribuir con su pago y con el desarrollo de Jacona.
Además, para los contribuyentes que realicen su pago como fecha limite el 26 de febrero, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de electrodomésticos, a fin de incentivar su puntualidad ante esta obligación como ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí