ZAMORA, MICH.- La noche de este lunes un joven obrero fue ultimado a balazos al interior de su domicilio, de los presuntos homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas, por lo que será la FGE quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Respecto al hecho se informó que a las 22:40 horas, en el 911 se recibieron un reporte sobre una persona atacada a balazos en la calle Los Espinos a la altura del inmueble marcado con el número 170, en la colonia del mismo nombre.

Policías Municipales se trasladaron al lugar donde dentro de la vivienda localizaron al muchacho herido por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida paramédicos de Rescate, pero el joven ya se encontraba sin vida.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José de Jesús R., A., mejor conocido como “El Chuy” de 23 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza.

La escena del crimen quedó resguardada por los oficiales, mientras Peritos Especializados realizaban la recolección de indicios y testimonios, después trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100076059307795&mibextid=ZbWKwL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí