● Las afectadas son dos vecinas de Jacona y una de Zamora

TANGANCÍCUARO, MICH., a 7 de Octubre de 2019.- Tres mujeres resultaron con diversas lesiones al volcarse la camioneta en la que viajaban, el conductor salió ileso y quedó bajo resguardo de las autoridades policíacas.

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas de este lunes, sobre la carretera Zamora-Morelia, justo a la altura de la curva “Los Laureles”, donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar a las lesionadas.

Tratándose de Cinthia Yadira L., D., de 21 años de edad, vecina del Fraccionamiento Manantiales del Curutaran de Jacona, así como Brenda S., F., de 25 años de edad, domiciliada en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio de Zamora y Martha Alicia A., R., de 33 años de edad, con vivienda en la colonia El Bosque de Jacona, mismas que fueron canalizadas a la sala de urgencias del Hospital Santa María.

La unidad en la que viajaban es de la marca Nissan tipo Estaquitas, color rojo con placas MU-7540-S de Michoacán, la cual quedó a disposición de las autoridades de Tránsito Estatal quienes junto con el conductor la dejaron a disposición de las autoridades competentes, para que se deslinden responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí