Uno de los occisos es menor de edad

ZAMORA, MICH.- Tres hombres muertos y uno más lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves, en las inmediaciones de una vivienda de la colonia El Porvenir, los presuntos agresores lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización por parte de los tres niveles de gobierno.

Lo anterior fue al filo de las 13:30 horas, en la vivienda marcada con el número 579 de la calle Javier Mina, entre las calles Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona para que no fuera contaminada.

Parámedicos de Rescate y Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron la muerte de José Raúl O., C., de 16 años de edad, así como de Daniel G., A., de 31 años de edad y de otro hombre el cual al momento esta sin identificar.

Así mismo auxiliaron a Juan Carlos M., M., de 24 años de edad, vecino de la cita colonia, el cual fue canalizado a un hospital para su atención médica.

En cuestión de minutos llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la Escena del Crimen donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 mm, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y posterior entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí