ZAMORA, MICH.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados a balazos tras haber participado en una riña con un desconocido sujeto en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari.

Por información revelada a este medio que dijo que aproximadamente a las 23:30 horas de este domingo, los jóvenes sostuvieron una riña, tras esto abordaron una camioneta Ford tipo Explorer color guinda con placas PSF-63-08 de Michoacán cuando fueron atacados a balazos.

Estos quedaron heridos, por lo que se trasladaron a la calle Valerio Trujano esquina con la calle Ocupación de Tehuacán, de la colonia Generalísimo Morelos donde pidieron apoyo, arribando los elementos de la Policía Municipal quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias de un nosocomio.

Los lesionados son, Jaime Jesús C., B., de 24 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, quien presentaba una lesión en la espalda y Edgar Eduardo H., H., de 32 años de edad, vecino de la zona Centro, quien tenía dos impactos en el abdomen y uno mas en el brazo derecho.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí