Jacona, Michoacán, a 6 de diciembre de 2020.- En labores operativas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Municipal, aseguraron a un menor de edad, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Cuba esquina con Argentina, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con la GN y personal de seguridad municipal, efectuaban labores de vigilancia, cuando marcaron el alto a un adolescente quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin casco de protección, a lo que hizo caso omiso iniciándose una persecución.

En seguimiento a estos hechos, el conductor fue asegurado metros adelante, por lo que se le realizó una inspección, en la que le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre 9 mm., abastecida con 9 cartuchos útiles, por lo cual, fue presentado ante la autoridad correspondiente.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí